Más de seis años de amor son los que unen al Chino Darín y a Úrsula Corberó. Una pareja de actores con una dinámica muy particular dado los compromisos laborales de cada uno. Los encuentros después de meses suelen ser cortos pero intensos y así lo demuestran en sus redes en cada oportunidad que tienen para estar juntos en su casa en España, lugar que eligieron para vivir. Ahora, ambos disfrutan de sus vacaciones al noreste del país ibérico en Cadaqués, provincia de Girona (Cataluña), aprovechando las altas temperaturas veraniegas.
Así, en "modo verano", comiendo ensaladas, con una pileta de fondo y poca ropa, la actriz compartió con sus más de 23 millones de seguidores en Instagram un compilado de diez fotos en un posteo que tituló: “Toy saladita”.
La primera de las postales fue la que más llamó la atención: se la ve sonriente sentada en la mesa frente a un plato de pastas, en topless, y cubre parte de su cuerpo con un bowl lleno de hojas frescas. Sonriente y con el cabello mojado, posó para la cámara en otra serie de imágenes con una microbikini roja, y culminó el álbum con otra foto recostada en el sillón, mientras toma la mano de su novio.
Úrsula recibió una catarata de elogios. Su excompañero de elenco en la última temporada de La Casa de Papel, Miguel Ángel Silvestre dijo presente y le dejó un “Diosa” en los comentarios; al igual que Nathy Peluso que apuntó: “Preciosa mi niña”, junto a otros famosos que la halagaron, tales como Iván Gómez, Karol G, Dolores Fonzi, y Greta.
O24Q5WZDOVE35MGRZ57EY3LFEM.webp
Sin embargo, quien menos pasó desapercibido fue el Chino Darín que no dudó en retrucarle las fotografías con un piropo. “Tas rica”, lanzó y su comentario se viralizó inmediatamente en las redes dado que la pareja tiene un grupo de seguidores muy fieles.
Los inicios del flechazo romántico entre la española y el argentino se remonta al 2015, durante el rodaje de la serie La embajada, donde les tocó interpretar a una pareja, que luego terminó convirtiéndose en realidad. A principios de abril de 2016 dieron a conocer públicamente su relación y al final de ese año compartieron unas vacaciones en Miami. “Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca estar trabajando y que surja el amor así, pero hay cosas que son inevitables, suceden y hay que tratarlas con naturalidad”, contó en aquel momento la actriz.