La casa de “Gran Hermano” vive otra semana agitada. Tras la eliminación de Isabel, una de las líderes, en la gala del domingo, los jugadores de los distintos grupos reconfiguraron estrategias para hacer permanecer a los suyos en el reality. Además, se incorporó el teléfono rojo, que intervino sobre las nominaciones.
Zoe fue una de las primeras el llamado, que los participantes deben responder de forma obligatoria si no quieren ser sancionados. No recibió buenas noticias: recibió una nominación directa. Además, Rosina le hizo la fulminante a Lisandro, uno de los representantes más fuertes del bando que se opone a "Las furiosas". Por otra parte, Furia también se animó a levantar el tubo del teléfono rojo, y consiguió la inmunidad.
La gala de nominación comenzaba con dos jugadores en placa y la imposibilidad de votar a Juliana. Como si fuera poco, Santiago del Moro comenzó la jornada comunicando una sanción: Alan también iría a placa como sanción por haberse quitado el micrófono para decirle algo al oído a un compañero, lo cual está claramente prohibido. Esta misma infracción le había costado la nominación a Nicolás la semana anterior.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGranHermanoAr%2Fstatus%2F1745272215178781041&partner=&hide_thread=false
>> Leer más: Gran Hermano: cómo funciona el teléfono rojo que busca agregarle picante a la competencia
Sin embargo, a diferencia de Nicolás, Alan tuvo permiso participar de las votaciones y podrá ser salvado por el líder de la semana, Martín Ku, quien logró este título por tercera vez desde que comenzó el reality.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGranHermanoAr%2Fstatus%2F1745261293425000759&partner=&hide_thread=false
Una vez que todos los jugadores dieron a conocer las nominaciones, la placa quedó conformada de la siguiente manera: a Zoe, Lisandro, y Alan se sumaron Carla (con 12 votos), Catalina (10), Emmanuel (10) y Agostina (9).
Este jueves, Martín Ku tendrá la posibilidad de rescatar a un compañero, a excepción de Lisandro, que recibió la fulminante. Ante esto, Del Moro le advirtió al Chino que no revele ni dé a entender a quién ayudará, ya que perdería su beneficio, como sucedió en las últimas dos oportunidades.