La novela sobre la separación de Barby Silenzi y El Polaco no sólo que no tendrá fin por estos días, sino que se sumarán muchos capítulos. A pocas horas de que Ángel de Brito confirmara la ruptura de la pareja, el cantante salió a desmentirla con una tierna foto en Instagram junto a la bailarina y con una contundente frase: “Seguimos apostando al amor... gracias a todos por preocuparse y preguntar...”
A pesar de eso, el periodista volvió a afirmar las versiones tras contar que Barby se lo confirmó a través de WhatsApp. “Le mandé un mensaje a ella para saber si era verdad que estaban en guerra y ella fue directa: «En guerra no, separados sí». Le pregunté si quería hablar, pero me dijo que por ahora no, que estaba destruida”, aseguró el conductor. Cabe recordar que el sábado por la noche, el también conductor del reality "Cantando 2020" había asegurado en su cuenta de Twitter que Barby había abandonado la casa familiar junto a su pequeña de seis meses, y se había mudado a su departamento de soltera.
En medio de esta situación apareció un audio que Fede Bal le envió al Polaco que sería el detonante de la ruptura, ya que allí se escucha cómo el actor invita al cantante a una fiesta con mujeres. Justamente fue en "LAM"donde mostraron parte del material: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando, ¿vos sabés las mujeres que vienen, Polaco?”.
Según el periodista, el mensaje se filtra porque una persona le toma el celular a la expareja de Karina La Princesita y se lo reenvía a la panelista Andrea Taboada. Barby Silenzi, al descubrir este audio habría decidido terminar la relación con el padre de su hija Abril. “Cuando Barby escucha este audio se pudre todo”, reveló el periodista, quien también agregó que no lo iba a reproducir completo.
Quien aportó más detalles fue Yanina Latorre, que contó cómo habría sido la fiesta en cuestión. “El Polaco fue a la fiesta, estuvo toda la noche. No estuvo con una mina en particular, no se levantó a nadie al menos ahí, bailó con todas, se hacía el canchero. Y toda la noche aseguró que estaba soltero. Estaba como muy excitado en contarlo”.
Y Taboada agregó: “Esto fue del viernes para el sábado, y no volvió a dormir a la casa”. La esposa de Diego Latorre fue por más y acotó: “Arrancó como un asado, había mucha gente, muchas chicas. El barman era Pepe Ochoa, amigo de Fede y examigo de Laurita Fernández. No había ningún otro famoso. Era una joda grande que empezó como un asado. Fue llegando gente, había 30, 40, 50 personas”.
En el medio de todo esto, también trascendió lo que le habría dicho el Polaco a Barby: "Quiero vivir soltero porque no sé vivir en familia. Por ende lo que quiero es que te vayas".
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1341046802984935425