El automóvil de cualquiera puede tener un desperfecto en una ruta. También el auxilio mecánica del seguro automotor puede demorar un poco en llegar. Pero 14 horas es una eternidad. Y este fue el padecimiento que debió soportar el humorista Martín Campilongo, más conocido como Campi, quien este domingo contó con imágenes lo que debió soportar varado en la autovía 2, cuando por un problema en su camioneta Dodge Journey pasó toda una noche junto a sus hijos aguardando a la grúa.
Así, lo que constituía un viaje placentero en su retorno desde Mar del Plata hacia la ciudad de Buenos Aires se convirtió en un suplicio tras tener un imprevisto con su camioneta, ya que ante la imposibilidad de resolver por sus propios medios el problema mecánico, llamó a la compañía aseguradora para que le envíen una grúa y así poder completar el regreso a su domicilio. Pero lo que era una situación habitual para cualquiera, en su caso derivó en un infierno.
La excesiva tardanza completó las 14 horas, un dislate desde cualquier punto de vista, más aún porque el actor estaba acompañado por sus hijos, lo que impone una mayor celeridad para la resolución del contratiempo.
No obstante Campi eligió el humor y la ironía para reflejar mediante su Instragram lo que que estaba viviendo: “Más de 13 horas esperando desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. Muy recomendable empresa de seguros”.
Para luego actualizar: “21.00 horas y nadie viene. El auto, y yo sigo con mis hijos esperando”.
“Sigo esperando”. Hasta que compartió un rapto muy gracioso: “Me hice amigo de Martín y Pancho, la aseguradora me hace esperar con musiquita”.
Y para cerrar el relato, el esposo de Denise Dumas contó la buena nueva: “5.00 AM apareció la grúa”.