..

San José de la Esquina: dos jóvenes muertos y otros dos graves tras volcar con su auto

Dos jóvenes de 19 y 20 años murieron  hoy y otros seis resultaron con heridas, dos de ellos de gravedad,  tras volcar el automóvil en el que viajaban en la  ruta 92, a la altura de la localidad de San José de la Esquina,  departamento santafesino de Caseros, informó la Policía.

Domingo 06 de Enero de 2008

Santa Fe.- Dos jóvenes de 19 y 20 años murieron  hoy y otros seis resultaron con heridas, dos de ellos de gravedad,  tras volcar el automóvil en el que viajaban en la  ruta 92, a la altura de la localidad de San José de la Esquina,  departamento santafesino de Caseros, informó la Policía.

Voceros de la fuerza de seguridad dijeron a DyN que el  accidente ocurrió a las 7.15, cuando ocho jóvenes regresaban a la  localidad de Arequito en un Ford Escort, luego de haber salido desde una  discoteca de San José de la Esquina, a unos 290 kilómetros de la  capital provincial.

Como consecuencia del impacto, fallecieron dos de los  ocupantes del vehículo, mientras que una adolescente de 16 años y un  muchacho de 20 sufrieron lesiones graves, por lo que fueron internados  en el Hospital de Casilda, en Caseros.

En tanto, otros cuatro jóvenes resultaron con lesiones leves y  fueron asistidos en un centro asistencial de San José de la  Esquina.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario