Política

"Ya no se aguanta más la inseguridad"

Lunes 29 de Abril de 2019

Uno de los temas que el candidato de Juntos, Roberto Sukerman, puso de relieve en su discurso fue el de la falta de seguridad. "Esta ciudad no la aguanta más", soltó para luego hablar del desempleo.

Con todo, el referente del peronismo cristinista y ex titular de la delegación local de la Administración Nacional de Seguridad Social (Ansés), utilizó como ejemplo el lema de la Municipalidad: "Rosario igual".

Para Sukerman, "la ciudad está cada vez peor". En esta sintonía, hizo un juego de palabras con las operaciones de matemática. "Con Cambiemos, debería ser «Rosario menos», por eso nosotros vamos a demostrar que «Rosario es más», ese es el objetivo".

La foto en pleno escenario llegó inmediatamente después de que hiciera uso de la palabra. Allí, además de algunos de los candidatos de las ocho listas a concejales por ese partido, se destacó la postulante a vicegobernadora Alejandra Rodenas (en la fórmula encabezada por Omar Perotti), otra de las contendientes que se mostró exultante. En efecto, minutos antes había anunciado que su frente, gracias a los votos que sumó María Eugenia Bielsa, había resultado triunfante en su camino a la Casa Gris.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario