Política

"Siempre es un día para celebrar el de las elecciones, es el día de la democracia"

La intendenta Mónica Fein dijo que "si bien el sistema tiene su complejidad, también sus fortalezas, porque todos están en igualdad de condiciones en la boleta única, la gente sabe votar".

Domingo 19 de Abril de 2015

La intendenta Mónica Fein destacó la calma de la jornada electoral, al sufragar este mediodía en la Escuela Nº 524, de Italia 2225.
 
"La verdad que el sistema tiene su complejidad, pero también sus fortalezas, porque todos están en igualdad de condiciones en la boleta única, todos saben que tengan o no fiscales su boleta está y la ciudadanía tiene la posibilidad de elegir", resaltó la intendenta.
 
Asimismo, destacó que el sistema de boleta única "es un buen sistema" y que pese a que hay categorías con muchos candidatos "lo más importante es que la gente sabe votar, la gente busca y todo el mundo se toma su tiempo porque sabe que es importante la decisión que tome".
 
Respecto a sus expectativas, dijo que "siempre es un día para celebrar el de las elecciones, el día de la democracia", y agregó: "Soy una mujer que me tocó vivir el proceso no democrático del país, así que les digo a todos que vayan con sus hijos a votar, que elijan siempre pensando en ellos".
 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario