Política

Massa aseguró que no cree que a Scioli "le den permiso para hacer cambios"

El precandidato presidencial por el Frente Renovador aseguró que el gobernador de Buenos Aires será "la continuidad" del modelo kirchnerista. "No puede ni sacarse una foto", ironizó. 

Domingo 18 de Enero de 2015

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a cuestionar el liderazgo de su rival electoral, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al señalar que “no” cree que “le den permiso para hacer cambios” en la gestión en caso de ganar las elecciones.

Massa consideró que Scioli representa “la continuidad” del modelo kirchnerista a la vez que advirtió que “es muy difícil pretender liderar la Argentina y tener que pedir permiso para poder sacarse una foto”.

“No lo escuché hablar de cambios, sino de continuidad”, sostuvo el diputado en una entrevista con el diario La Nación, en la que alertó: “no sé si tiene permiso para hacer cambios. Si no le dan permiso para sacarse una foto, menos le van a dar permiso para hacer cambios”.

Además, indicó esperar a ver si la lista de candidatos que lo acompañará en las elecciones de octubre “la arma él” o si “se la arman”. “Par liderar en la Argentina hacen falta determinación y capacidad de decisión”, enfatizó.

Por otro lado, se refirió a la polémica surgida dentro del espacio que lidera por los seis precandidatos del partido que se disputarán la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. “Siempre hay tironeos internos. Al gobernador lo va a elegir la gente, y no el dedo de ningún dirigente”, acotó el dirigente.

En tanto, adelantó que “esta semana” el Frente anunciará su candidato para la competir en la Ciudad de Buenos Aires y que más adelante revelará quién lo acompañara en la fórmula presidencial, candidato que, dijo, “tengo definido y acordado”.

Consultado sobre la posibilidad de una alianza con el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri, Massa consideró que “está en vilo una discusión tramposa que es el acuerdo entre dirigentes. Y el primer acuerdo es qué país vamos a hacer”. Además, vaticinó que desde el Frente Renovador “le vamos a ganar al kirchnerismo en primera vuelta”.

Por último, consultado sobre un eventual pase del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a las filas del massismo, el dirigente pidió que se lo pregunten a Insaurralde, aunque aseguró que al espacio "puede venir todo aquel que esté dispuesto a encarar los cambios que necesitamos en materia de seguridad, educación, recursos y transparencia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS