Elecciones 2019

María Eugenia Bielsa sentó postura sobre el destino que tendrán sus votos

La exprecandidata a la gobernación por Encuentro por Santa Fe salió al cruce de las versiones de que los socialistas van en busca de sus votantes. Reiteró que "el Frente Progresista y Cambiemos son nuestro límite político" y que su espacio apoyará a Omar Perotti

Viernes 03 de Mayo de 2019

La exvicegobernadora y precandidata por Encuentro por Santa Fe, María Eugenia Bielsa, salió al cruce de las especulaciones que circularon esta semana sobre el rumbo que tomarán los votantes que se inclinaron por su lista en la elección provincial del último domingo.
"Se equivocan el actual gobernador (Miguel Lifschitz) y el candidato a sucederlo (Antonio Bonfatti) si creen, como dicen, que pueden pescar voluntades entre quienes acompañaron a nuestro espacio. Lo hemos dicho durante la campaña: el Frente Progresista y Cambiemos son un límite político", expresó de manera enfática Bielsa.
"Como ya hicieron durante las PASO, los socialistas vuelven a meterse en la vida política de nuestro frente (Juntos)", manifestó, al tiempo que añadió: "Les pido que se ocupen de resolver los graves problemas que tiene la provincia, como la seguridad y la violencia urbana, los despidos y la falta de apoyo a la producción que continúa con una fuerte caída".
Con Encuentro por Santa Fe vamos a acompañar a Omar Perotti y al frente Juntos para que el peronismo gane la gobernación y volvamos a recuperar la matriz productiva de nuestra provincia"
Y enseguida subió la apuesta y fue por más. "Si hay algo con lo que fuimos claros durante la campaña, es que por fuera de las diferencias que se debatían en nuestra interna, están las razones insalvables que nos distancian con quienes han sido los responsables de la destrucción del aparato productivo de nuestro país y nuestra provincia, es decir con Cambiemos y el Frente Progresista", planteó Bielsa.
Tras participar de una reunión con equipos técnicos del espacio, en la que realizaron un "análisis del resultado electoral y el camino a seguir", la exvicegobernadora ratificó la posición dada a conocer la madrugada del domingo: "Con Encuentro por Santa Fe vamos a acompañar a Omar Perotti y al frente Juntos para que el peronismo, y los catorce partidos aliados, ganemos la gobernación y volvamos a recuperar la matriz productiva de nuestra provincia".
"Sobre la base de consensos programáticos pondremos nuestros equipos a disposición, bajo la convicción de que es necesario obtener una victoria en Santa Fe, que colabore con el gran frente patriótico que se debe consolidar a nivel nacional ", concluyó Bielsa.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});