Política

Los candidatos a la intendencia palpitan en familia el debate de esta noche

A horas del debate televisado de los aspirantes al Palacio de los Leones, los candidatos subieron a las redes sociales fotos de cómo se preparan para la exposición de sus propuestas. Arranca a las 20 se puede seguir por La Capital.

Domingo 02 de Junio de 2019

A horas del esperado debate entre los cuatro candidatos a la intendencia, los postulantes se preparan en familia para exponer sus planes de cara a las elecciones del domingo 16 de junio.

Pablo Javkin (Frente Progresista), Roberto Sukerman (Juntos), Roy López Molina (Cambiemos) y Juan Monteverde (Ciudad Futura) participarán hoy del debate que será televisado en simultáneo por las pantallas de Canal 3 y Telefé Rosario. También se puede seguir minuto a minuto a través de www.lacapital.com.ar o desde las redes sociales de La Capital.

"Con el equipo preparando el debate de esta noche", escribió este mediodía Pablo Javkin en su cuenta de Twiiter. Posteo que acompañó con una foto junto a su familia.

Embed

Por su parte, el candidato peronista Roberto Sukerman publicó esta tarde una foto en un paseo familiar, donde aprovechó para agradecer a su esposa y sus hijos "por el aguante de siempre".

Embed

Debate. Los cuatro aspirantes al Palacio de los Leones debatirán sobre cuatro ejes: transporte, servicios públicos y vivienda; seguridad y control; la agenda urgente; y Rosario 2030 (planes a mediano y largo plazo).

El debate será moderado por los periodistas Sonia Marchesi (Telefe Rosario) y Sergio Roulier (Canal 3).

El debate comenzará con una presentación de cada candidato, en la que tendrán un minuto para hablar sobre sí mismos. Luego, se iniciará el tiempo de exposición de dos minutos sobre cada eje. A eso se le sumará un minuto de réplica y 30 segundos optativos de contrarréplica. Al final, cada candidato podrá cerrar su presentación en el encuentro sin extenderse más de dos minutos de conclusión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});