Política

La Pampa: atacaron la casa del intendente de Santa Rosa

La vivienda del intendente de Santa  Rosa, Juan Carlos Tierno, fue atacada a piedrazos y su frente  recibió pintadas de parte de un grupo de manifestantes, al finalizar  la multitudinaria movilización “contra el autoritarismo” y las  polémicas medidas del jefe comunal.

Sábado 19 de Enero de 2008

Santa Rosa- La vivienda del intendente de Santa  Rosa, Juan Carlos Tierno, fue atacada a piedrazos y su frente  recibió pintadas de parte de un grupo de manifestantes, al finalizar  la multitudinaria movilización “contra el autoritarismo” y las  polémicas medidas del jefe comunal.

Fuentes policiales confirmaron a DyN que el ataque se consumó  cerca de la medianoche pasada, cuando aún más de 500 manifestantes  se mantenían concentrados frente a la comuna pidiendo el  alejamiento del intendente.

A dos cuadras de allí, donde reside el intendente, un grupo de  unas 50 personas arremetió contra el domicilio de Tierno, que  sufrió roturas de vidrios y pintadas en su contra.

El hecho fue denunciado por el propio jefe comunal esta mañana  en la sede de la seccional 3ª y allí señaló que es víctima  de “una campaña de desestabilización institucional”.

A la vez, según indicaron fuentes del municipio a esta  agencia, Tierno volvió a pedir a sus adherentes que suspendan la  “contramarcha” de apoyo prevista para esta noche, ante la posibilidad que  se desaten incidentes con los distintos sectores que reclaman su  renuncia, a sólo un mes y medio de su asunción.

La marcha en su contra realizada ayer fue convocada por la  comunidad artística, organizaciones sociales, sindicales y políticas,  incluido el mismo PJ, partido al cual pertenece Tierno, quienes  conformaron la Multisectorial Santa Rosa. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario