Política

Interna del PJ: Spinozzi acata la suspensión pero no se baja

El senador provincial y candidato a presidir el Partido Justicialista santafesino, Ricardo Spinozzi, acató la suspensión de las elecciones internas, pero exigió que se formalice a través de la convocatoria a un inmediato congreso partidario.

Jueves 31 de Enero de 2008

El senador provincial y candidato a presidir el Partido Justicialista santafesino, Ricardo Spinozzi, acató la suspensión de las elecciones internas, pero exigió que se formalice a través de la convocatoria a un inmediato congreso partidario.
  “Nadie nos ha sugerido bajar nuestra candidatura y menos aún dejar de caminar la provincia llevando nuestra propuesta a los afiliados”, aseguró el diriente en un comunicado.
  Aclaró que “de acuerdo a lo informado por la intervención nacional del PJ a mí y al presidente del PJ de Santa Fe (Norberto Nicotra), es necesario para la estrategia del partido a nivel nacional la postergación de la interna en Santa Fe, decisión que acatamos disciplinadamente: nunca vamos a privilegiar nuestros intereses sectoriales por sobre el proyecto nacional que encabeza el compañero Néstor Kirchner”, dijo el senador por el departamento General López.

Advertencia. Spinozzi exigió al titular del PJ provincial que “la postergación de la interna convocada para el 16 de marzo se formalice en un congreso partidario convocado indefectiblemente para la primera semana de febrero, único órgano con la potestad para extender los mandatos de las actuales autoridades, porque no nos queremos encontrar con ninguna sorpresa, ni arreglo bajo cuerda el día de mañana” advirtió.
  “Queremos elecciones y queremos demostrar que los falsos aparatos , las promesas sin sustento y las especulaciones económicas nunca van a prevalecer por sobre la lealtad, el compromiso y la militancia. Nosotros no le tememos a las mayorías silenciosas que han sido olvidadas y separadas de la organización del partido: nosotros les tememos a las minorías gritonas que han llevado al peronismo a la derrota y que hoy mediante infantiles operaciones de prensa quieren debilitarnos”, declamó Spinozzi.
  “Seguimos sumando adhesiones, seguimos afirmando lazos de unidad y lealtad en cada uno de los departamentos de la provincia. En cada localidad un grupo de compañeros levantan nuestra propuesta y la divulgan con convicción y sin especulaciones. Está llegando la hora de barajar y dar de nuevo, han cambiado las reglas del juego, han cambiado los jugadores, y es hora de que quienes pretendemos encabezar este cambio hagamos un pacto indestructible con nuestros compañeros”, dijo Spinozzi, que rivaliza con el jefe de los diputados nacionales del PJ, Agustín Rossi. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario