Elecciones 2019

Grabois: "Tal para cual: fachos, garcas y arrastrados"

El dirigente social descargó su furia contra la designación de Pichetto como vice de Macri.

Miércoles 12 de Junio de 2019

La decisión del presidente Mauricio Macri de eligiera al peronista Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula para las próximas elecciones generó fuertes repercusiones en la oposición. Una de las más polémicas fue la del dirigente social Juan Grabois, uno de los políticos más críticos de la gestión del gobierno nacional.

Minutos después de conocerse la designación del senador como precandidato a la vicepresidencia de Cambiemos, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) escribió en Twitter: "Tal para cual: fachos, garcas y arrastrados".

Asimismo, en un posteo en el que escribió "se le cayó el disfraz...", Grabois compartió un fragmento de una entrevista que le concedió a Viviana Canosa en la que calificaba a Pichetto de "un macrista disfrazado de otra cosa".

Embed

Vale recordar que el dirigente social, que apoya abiertamente a Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó a Macri por mantener su candidatura presidencial. "Patético. No lo quieren ni los propios y él aferrado a la silla. En fin, parece que la adicta al poder no era ella", ironizó.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario