Paso 2017

"El justicialismo en la provincia y en Rosario está más vivo que nunca", afirmó Sukerman

El candidato a concejal se impuso en la interna del PJ y esa fuerza fue la segunda más votada en Rosario.

Lunes 14 de Agosto de 2017

Roberto Sukerman, con 50 mil votos se impuso cómodamente en la interna del Partido Justicialista rosarino. El candidato a concejal afirmó que los resultados de ayer "demuestran que el justicialismo tanto en la provincia como en la ciudad está más vivo que nunca".

Leer más: "Somos la alternativa del verdadero progresismo para gobernar Rosario", dijo Sukerman

En declaraciones al programa "Zysman 830", Sukerman manifestó esta mañana que con los números que siguen llegando del escrutinio, el PJ "estaría cuadruplicando al segundo y estaríamos colocando los cuatro concejales en la lista general. Para nosotros es importante porque los concejales que tengan expectativa de entrar al concejo serían de nuestra lista. Y para nosotros es un orgullo".

Leer más: El justicialismo dio vuelta el resultado y se imponía en Santa Fe en la categoría a diputado

"En 2015 fui candidato a intendente y quedé tercero. Ahora quedamos en segundo lugar. Eso es muy importante. Fue una elección muy complicada con la boleta única que era casi ilegible. Además, Hoy yo ni siquiera tengo cargo público e hicimos una campaña muy austera", remarcó.

En ese sentido, Sukerman sostuvo que de cara al futuro "y con los resultados del Frente Justicialista a nivel provincial, con Agustín Rossi que se impuso sumando los votos de Alejandra Rodenas, está claro que el Partido Justicialista en Santa Fe y Rosario está más vivo que nunca".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario