Política

Echarri, Dupláa y los actores de "Viudas" entre los famosos que acompañaron a Cristina

Los artistas ocuparon uno de los palcos del Congreso desde donde escucharon y aplaudieron las más de tres horas de discurso de la presidenta que por última vez habló ante la Asamblea Legislativa.

Lunes 02 de Marzo de 2015

Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Fernán Mirás junto a decenas de militantes kirchneristas asistieron al Congreso Nacional, para acompañar a la presidenta Cristina Fernández en el último discurso ante la Asamblea Legislativa.

 
Acompañados por varios actores de la novela "Viudas e Hijas del Rock and Roll", se instalaron en uno de los palcos del Congreso para seguir el discurso y aprovecharon para publicar fotos que rápidamente se propagaron por las redes sociales.
 
Fernán Mirás también estuvo en primera fila. Pudo verse el músico, actor, escritor, conductor y humorista Mex Urtizberea. También estuvo el actor y modelo Juan Minujín, la actriz Paola Barrientos, el reconocido actor Luis Machín y también el renombrado Darío Grandinetti entre otras personalidades.
 
Mirás hace unos días había dicho que iba "por un montón de razones", y había destacado que uno de los motivos es "por las quejas" de "ciertos medios de comunicación que durante el menemismo no se quejaron de nada" y resaltó: "No me olvido de eso, para mí es muy evidente".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS