Política

"Cristina es una compañera que tiene muchas agallas"

Juan Luna, integrante del Movimiento Evita, expresó su apoyo a la presidenta de la Nación.

Miércoles 04 de Enero de 2012

Juan Luna integrante del Movimiento Evita que se encuentra acampando junto a gran cantidad de militantes frente al Hospital Austral de Pilar, donde es operada la presidenta Cristina Fernández dio hoy en La Ocho un pantallazo de las sensaciones que se viven en el “aguante” a la primer mandataria argentina.

“Estamos desde el lunes a las 7 armando esta vigilia con la misma preocupación de todo el país y con la fe de que todo estará bien”, arrancó su diálogo con el programa “De 6 a 9”. “Cuando nos enteramos fue un golpe duro y cuando mos interiorizamos de su estado de salud nos dio alegría por el resultado que puede llegar a tener la operación”.

“Hay mucho entusiasmo hay gente que viene a solidarizarse otros que rezan y también muchas demostraciones de aliento...todos tenemos fe que todo va a salir bien.. la presidenta ha tenido muchas dificultades desde que comenzó la gestión en términos políticos, económicos y personales. La pérdida de su gran compañero, lo de la nuera, lo de la cuñada y ahora esto pero es una compañera que tiene muchas agallas y va a salis de esto”, aseguró Luna.

“En este momento para nosotros lo más importante es la salud de la presidenta a pesar de que este hospital es un modelo de salud que nosotros repudiamos”, concluyó el militante en referencia al Hospital Universitario Austral que pertenece al Opus Dei.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS