Elecciones 2019

Corral: "Va a ser una elección reñida, pero la vamos a ganar"

Corral clausuró su campaña con una recorrida por la ciudad de Santa Fe.

Viernes 14 de Junio de 2019

Corral clausuró su campaña con una recorrida por la ciudad de Santa Fe.

"Va a ser una elección reñida, pero estamos seguros que vamos a ganar", aseguró ayer el candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, en el cierre de campaña en una recorrida que hizo junto a Anita Martínez (su compañera de fórmula) por la ciudad capital. Fue con una caminata por la zona comercial de Avenida Aristóbulo del Valle, que terminó en Paseo Escalante, un espacio recuperado durante esta gestión municipal. "Lo sentimos en la calle, en el contacto con cada vecino. Muchos santafesinos se sumaron y se siguen sumando a nuestra propuesta y por eso haremos una gran elección el domingo", consideró.

"El contacto con la gente siempre enriquece y pone pilas. Caminamos toda la zona comercial de Aristóbulo del Valle y fuimos conversando con los vecinos y los comerciantes y después llegamos hasta el Paseo Escalante que es un emblema de nuestra gestión, lo queremos mucho. Recién nos abrazábamos con los vecinos porque a esto lo hicimos juntos", dijo Corral.

"Acá había un terraplén que dividía dos barrios —recordó— y ahora es un espacio verde que se disfruta, tiene varios kilómetros de recorrido y es una muestra de lo que podemos hacer los santafesinos cuando trabajamos en equipo".

En cuanto a su propuesta provincial, el candidato dijo: "Santa Fe tiene esa enorme potencialidad que con Anita recorriendo toda la provincia, confirmamos: campo, industria, un talento extraordinario en todos los rincones, esa cultura del trabajo de nuestros abuelos".

"Pero tiene —advirtió- los problemas de la inseguridad y el narcotráfico, la falta de obras, los impuestos distorsivos, las deficiencias de la EPE, entre otros".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario