Política

Cleri dijo que las denuncias de intimidación al intendente de Firmat "son mentiras"

El legislador kirchnerista salió al cruce de los dichos del diputado Pullaro, quien lo acusó de haber presionado al mandatario por criticar al gobierno nacional por aportes de coparticipación.

Viernes 29 de Mayo de 2015

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Marcos Cleri negó las acusaciones formuladas esta mañana por el legislador provincial Maximiliano Pullaro, y aseguró que "son mentiras".

Pullaro denunció esta mañana que el intendente de Firmat, Leonel Maximino, fue víctima de una intimidación por parte de militantes de la organización La Cámpora y del propio Cleri porque el mandatario municipal criticó al gobierno nacional por la distribución de fondos coparticipables.

Cleri no tardó en salir al cruce del legislador de la Unión Cívica Radical. "Es una verdadera mentira. No sé por qué Pullaro hace esto", afirmó el dirigente y diputado nacional por el Frente para la Victoria.

"Me estoy enterando por la radio. Voy a conversar con Pullaro porque no entiendo qué quiso hacer con esas acusaciones", afirmó Cleri en declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.

Cleri se mostró sorprendido con los dichos de Pullaro, con quien dijo "hemos construido diálogos de voluntades políticas. Se están mezclando muchas cosas cuando la sociedad quiere tener simplemente la verdad, y que la dirigencia política esté a la altura de las circunstancias".

"Todas las personas que me conocen saben que podemos intercambiar opiniones en público. No entiendo este tipo de actitudes, que le hacen muy mal a toda la credibilidad de la política. Esperemos que se vuelva a la realidad y la verdad lo más pronto posible", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS