Política

Brancatelli atacó con dureza a Carolina Losada: "Me mentiste todo el tiempo"

El periodista kirchnerista cruzó a su colega luego de que la rosarina anunciara que se tomará vacaciones en el periodismo para trabajar en política en Santa Fe

Viernes 18 de Junio de 2021

La rosarina Carolina Losada participó del programa "Intratables", pero en esta ocasión no como panelista sino en calidad de precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe. Y en su estadía en el ciclo del que fue parte hasta hace pocos días protagonizó un duro cruce con Diego Brancatelli, quien la criticó con fuerza. "Siento que me mentiste todo este tiempo", le reprochó el polémico periodista kirchnerista.

La periodista rosarina explicó cómo surgió la chance de presentarse en las elecciones: “Me lo vienen ofreciendo, desde hace varios años, desde los partidos políticos más diversos. Creo que desde que comencé en este programa y empecé a decir lo que pensaba”.

"Yo tengo muchas ganas de ser precandidato, pero no me llaman. Te lo dije fuera de cámara y lo digo para la gente. De verdad, hoy estás repitiendo lo que yo sostengo desde hace tiempo, que hay que meter los pies en el barro, que hay que salir a militar, que hay que ir a los barrios que más lo necesitan y escuchar a la gente. Yo, en silencio, ayudo un montón. Y ese compromiso no me hace menos periodista. Eso por lo que vos, tal vez, muchas veces me ninguneaste o muchas veces me quisiste bajar el precio", expresó con énfasis Brancatelli.

Embed

Y, acto seguido, afirmó: "Te felicito por haberte animado a comprometerte. Dicho esto, que te recontra felicito... Yo siento que me mentiste todo este tiempo. A mí ya un montón de gente. ¿Sabés por qué? Porque muchas veces discutí con vos, que se notaba tu postura política, y me decías «yo no soy esto, soy anti esto». Y hoy estás en el partido del cual siempre te dije que eras. Me mentiste en su momento ¿o ahora cómo vas a hacer para militar por un partido, del cual negaste ser parte todo este tiempo? El tema de los candidatos que les surge la militancia de un día para el otro, eso es lo raro".

Por supuesto que Losada no se quedó callada y quiso justificar su determinación. "Diego, desde que me conocés dije lo que pensaba en todo. Te fui sincera y honesta. Hasta hoy estuve trabajando como periodista y no estuve afiliada a ningún partido político. Más allá de todo, cada uno de nosotros tenemos una ideología o pensamos de determinada manera", expresó.

Leer más: La rosarina Carolina Losada se aleja de la TV para sumarse a la política de Santa Fe

"Deberías ser honesta ante la gente", retrucó Brancatelli. "Por eso me tomo una licencia. No vengo a militarte a la pantalla. Vos, en cambio, no te tomaste una licencia, sos periodista y, al mismo tiempo, funcionario", recriminó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario