Política

Anita Martínez: "Las urnas reflejan que somos muchos los que queremos el cambio"

La precandidata a intendenta del PRO prometió "recuperar la ciudad que está anestesiada".

Domingo 19 de Abril de 2015

La precandidata a intendenta del PRO, Anita Martínez, expresó su alegría por la tendencia que se expresa en Rosario donde según los primeros datos lidera la elección.
 
En declaraciones realizadas a las 22.30 después de que Mauricio Macri expresara su reconocimiento en el centro de cómputos de Puerto Norte, Anita agradeció los votos: "Somos muchos los que queremos un cambio, los que estamos comprometidos, estamos muy contentos porque hoy se vio reflejado en las urnas".
 
"Ahora a seguir trabajando como en cada momento, cuando sepamos un poco más los números, vamos a ver cómo nos posicionamos de cara al 14 de junio, y vamos a dar la posibilidad a que todos los que tienen la posibilidad de sumarse", dijo.
 
En tanto dedicó palabras para los rosarinos: "Les decimos a todos que sigan confiando, que sigan creyendo, que para cambiar la realidad hay que involucrarse, y que hay una oportunidad maravillosa en lo que se viene para el futuro de nuestros hijos, no vamos a dejar de trabajar ni un segundo para seguir posicionando a Rosario y sentirnos orgullosos de esta ciudad que hemos perdido, que está anestesiada, y entendemos que con esfuerzo, compromiso y un gran equipo vamos a poder salir adelante".
 
Anita además dijo que su familia es el sostén, "el equipo número uno, Fabián está conmigo, mis hijos están con mi mamá y están viniendo para acá, ellos son la contención y los que siempre apoyan".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario