Paso 2017

A pesar de haber perdido la interna, Anita Martínez "sigue soñando" con ser intendenta

La actual diputada nacional dijo que seguirá trabajando junto a Roy López Molina para "consolidar una fuerza política con aspiraciones en el 2019.

Lunes 14 de Agosto de 2017

"Estamos muy contentos por el apoyo y la confianza que nos dio la gente, más allá de que nos tocó perder en la interna. El número general que obtuvimos es una expresión del crecimiento de Cambiemos. Tenemos mucho potencial para darle a la ciudad del mañana. Los problemas están afuera, no adentro de Cambiemos", afirmó hoy Ana Laura Martínez, quien perdió en las elecciones internas de Cambiemos ante Rodrigo López Molina.
En declaraciones al programa "Procopio 830", la actual diputada nacional no descartó volver a competir dentro de años por ocupar el cargo del intendenta de Rosario como postulante de Cambiemos. "De eso se trata. Este es un proyecto colectivo. Más allá de la interna de ayer, esto sigue y es todo ganancia".

Leer más: Amplio triunfo de Cambiemos en las internas para concejales de Rosario

"Conformamos un equipo, no sólo para concejales, sino también para diputados nacionales, con la fundación Pensar y una estructura de profesionales, que es todo ganancia. Con todo le que hemos visto en los últimos años, vamos a seguir poniendo nuestras energías para pelear contra el abandono y la ausencia de parte del Estado local", agregó Martínez.

Leer más: "Esta es una oportunidad para patear el tablero y resolver los problemas", dijo López Molina

Y en ese sentido añadió que lo hará desde el Concejo "para ser una fuerza política con aspiraciones para el 2019. Sigo soñando con ser la candidata a intendenta de Cambiemos. En este espacio que creció tanto, con Roy López Molina tenemos aspiraciones y podemos trabajarlas en equipo, y eso es lo que vamos a hacer. Como rosarina no me es indiferente el abandono y la falta de respuesta del Estado. El amesetamiento de Rosario en los últimos años de gestión del Frente Progresista, nos encontrará trabajando para ser la mejor opción de gobierno. Más allá de los nombres, el que llegue mejor posicionado será el candidato natural".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario