Policiales

Zona sur: un joven de 18 años se encuentra en grave estado tras ser baleado en la cabeza

El ataque fue perpetrado al atardecer a la altura de San Martín y Platón mientras la víctima iba de acompañante en un Chevrolet Corsa.

Sábado 19 de Junio de 2021

Un joven de 18 años resultó herido de gravedad este sábado al ser atacado baleado en la cabeza en la zona sur de la ciudad. Está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Se investigan los motivos del ataque.

El ataque fue perpetrado a las 17.55 y la víctima se llama Misael Alejandro F., quien fue atacado a la altura de San Martín y Platón, al sur del barrio Las Flores, cuando se desplazaba de acompañante a bordo de un Chevrolet Corsa gris, conducido por Brian Nahuel G., de 23 años.

De acuerdo a la versión aportada por el conductor del Corsa, el ataque a balazos ocurrió poco antes de las 18 mientras llevaba a su casa a la víctima. Y agregó que la balacera fue perpetrada por dos hombres que se desplazaban a bordo de una moto, de quienes no supo precisar mayores detalles.

Como resultado del ataque que está bajo investigación, el Corsa terminó incrustado en una zanja lindera a la avenida San Martín. En tanto, Misael fue trasladado en grave estado al Heca, donde ingresó con una herida de bala en la cabeza, de acuerdo a la información preliminar.

Mientras tanto, el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, que interviene en la tentativa de homicidio, ordenó el envío del gabinete Científico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). La primera hipótesis que se barajaba era que la víctima y el conductor acababan de jugar un partido de fútbol en la zona.

Además, consignaron que del lugar del ataque se levantaron once vainas servidas de calibre 9 milímetros, mientras se procedió al secuestro del celular de la víctima y se realizó un dermotest al conductor y a la víctima.

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la comisaría 15ª por razones de jurisdicción, además de la Brigada de Homicidios de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario