Policiales

Una vieja disputa familiar terminó con un hombre baleado por varios hombres

No conformes con los tiros, sus agresores lo tomaron a patadas y puñetazos en el mismo lugar en que cayó herido.

Domingo 05 de Noviembre de 2017

Un hombre fue baleado la madrugada del sábado en su casa de Bielsa al 6000, en barrio Ludueña, y permanece internado en el Hospital de Emergencias. La víctima recibió múltiples proyectiles en las piernas y dos tiros puntuales que le ingresaron por la espalda. No conformes con los tiros, sus agresores lo tomaron a patadas y puñetazos en el mismo lugar en que cayó herido.

Gustavo C., estaba en su casa de Bielsa y Garzón cuando pasada la madrugada de ayer Antonio C., Alexis C. y Jonatan M. fueron a buscar al hijo de la víctima, Jonatan, que no se encontraba en la vivienda. Aparentemente existía una "bronca anterior", como sostuvo un vecino, tanto con Gustavo como con Jonatan y una cuestión familiar no resuelta ya que tanto víctima como victimarios son parientes cercanos.

"Buena gente"

"Lo que pasa es que Antonio y Alexis son sobrinos de Gustavo y desde hace un tiempo mantienen una pelea por cosas de familia, no hay en el medio ni drogas ni delincuencia ni nada, todos son de trabajo y buena gente. Pero pasa que Gustavo le debía plata a su hermano Héctor, el padre de los dos hermanos que lo balearon y a veces las cosas se arreglan y otras no. Las armas se consiguen en cualquier lado y si encima alguien mete cizaña es peor. Espero que Gustavo se mejore", dijo un familiar.

Mientras se desangraba, Gustavo fue cargado en un auto e ingresó al Heca pasadas las 2.20 en compañía de su hermana, Erica. Allí le diagnosticaron heridas múltiples en las piernas y en la región lumbar y quedar en terapia intensiva.

Érica contó que su hermano "se encontraba en la puerta de su casa cuando varios sujetos se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon y luego le propinaron una feroz golpiza." Más tarde se supo que los "hombres " de los que hablaba eran sus propios sobrinos.

Hasta pasadas las 20 de ayer los sobrinos de Gustavo permanecían prófugos y a la familia no le constaba que tuvieran intención de entregarse a la Justicia. En la investigación interviene la comisaría 12ª con jurisdicción en la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario