Policiales

Un video muesta como asaltan a un joven a punta de pistola

Los delincuentes intentaron escapar en colectivo, pero fueron detenidos por la policía.

Miércoles 28 de Febrero de 2018

Un video captado por el Centro de Monitero del Ministerio de Seguridad provincial permitió seguir en tiempo real y detener a una pareja que había asaltado a un joven en San Lorenzo al 3200, en la zona del Hospital del Centenario.
En las imágenes se puede ver claramente como un sujeto, vestido con remera de mangas cortas gris y bermudas, intercepta a un muchacho que lleva en la mano una bolsa de plástico. Tras amenazarlo apuntándole con una pistola en el cuello, lo despoja de sus efectos de valor.
Robo en Medicina

De inmediato, una mujer con una falda amarilla y las manos en los bolsillos de una campera de jean se le acerca y ambos huyen presurosos del lugar. La cámara los sigue paso a paso hasta la esquina, donde abordan un colectivo de la línea 102 negra.
Mientras el equipo de monitoreo de las cámaras de seguridad seguía a la pareja de asaltantes, una brigada de la Policía Motorizada salió en su búsqueda. Tras una corta persecución logró interceptarlos en la intersección de avenida Alberdi y Mongsfeld y los apresó.
En el lugar se les practicó una requisa de la cual se secuestró dinero, un celular y otros objetos de valor. Los detenidos, Gustavo V. de 19 años y Nataly O. de 32 años, fueron trasladados a la seccional 8va por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario