Policiales

Un taxista fue desfigurado por ladrones que le pegaron en la cara con una botella de cerveza

El chofer fue atacado en Rivarola al 7800 en la zona oeste de Rosario, cuando una pareja abordó el taxi y el joven lo cortó en el rostro con el pico de una botella de cerveza. El agresor estaba acompañado por una mujer embarazada. "Me pegó antes de pedirme la plata y lo hizo con saña terrible", contó sin salir de su asombr Oscar Muzzio, chofer agredido.

Lunes 07 de Noviembre de 2011

Fue en Rivarola al 7800 en la zona oeste de Rosario, cuando una pareja abordó el taxi y el joven lo cortó en el rostro con el pico de una botella de cerveza. El atacante estaba acompañado por una mujer embarazada.

Oscar Muzzio, el chofer damnificado, contó que cuando dejó un viaje una mujer embarazada, acompañada por un joven, le preguntó si la podía llevar: "Uno tiene su corazón, como la voy a dejar ahí, de inmediato hice subir al coche a la pareja", contó el chofer golpeado.

"En un momento dado siento un fuerte golpe en la cabeza, y después otro y otro más -siguió Muzzio-. Me di cuenta que me estaba pegando con una botella de cerveza cuando vi que el parabrisas estaba todo mojado con espuma blanca".

"Me pegó antes de robarme, antes de pedirme que le diera la plata", contó sin salir de su asombro el conductor del taxi. "No sé cómo, pero en un momento, cuando se rompió la botella, conseguí sacarmelo de encima, arranqué el auto y pude escapar, antes claro les tuve que dar la billetera".

El relato de Mussio, que realizó ante las cámaras de LaCapital.com.ar, resume la la odisea que sufrió el taxista en las calles del oeste rosarino. 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario