POLICIALES

Un policía que trabaja en Rosario se resistió a un asalto y baleó a un delincuente en Santa Fe

El enfrentamiento sucedió en el barrio Barranquitas de la capital provincial. El ladrón recibió cinco impactos de bala y está internado en el hospital Cullen.

Lunes 31 de Agosto de 2020

Un policía que presta servicios en Rosario baleó a un delincuente al resistirse a un asalto frente a su casa en el barrio Barranquitas de Santa Fe y por disposición del fiscal quedó en prisión preventiva. Los investigadores secuestraron su arma reglamentaria y la pistola calibre 9 milímetros que tenía el asaltante en su poder.

El presunto delincuente fue trasladado al Hospital Cullen y los médicos constataron que presentaba cinco heridas de bala en las piernas, tórax y brazo, y fue sometido a una operación en el quirófano central. Posteriormente quedó internado y con custodia permanente.

Según publica el portal Uno de Santa Fe, el policía involucrado en el hecho presta servicios en el Comando Radioeléctrico de Rosario y por orden del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Gonzalo Iglesias, quedó detenido y le incautaron su arma reglamentaria.

Embed

También se hicieron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del enfrentamiento que fueron cumplidos por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

ladron03.jpg
ladron02.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario