Policiales

Un hombre murió tras ser baleado por su primo en Villa Gobernador Gálvez

El crimen ocurrió anoche en Capuchino y Noruega. La víctima es un hombre de 31 años. Fue anoche en Capuchino y Noruega

Domingo 15 de Abril de 2018

Un hombre de 31 años murió tras ser baleado por su primo en medio de una discusión en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez.
De acuerdo a las primeras informaciones, el crimen ocurrió anoche en la zona de Capuchino y Noruega. Allí se produjo una discusión entre la víctima -Fernando Robay; de 31 años- y su primo Carlos Gabriel C; de 21. En medio de la pelea, éste último sacó un arma y abrió fuego contra su primo.
De inmediato, el herido fue llevado por sus familiares al Hospital Gamen, donde ingresó cerca de las 21.50. Allí los médicos de guardia constataron que había fallecido por heridas de arma de fuego en el cráneo, el hombro y tres tiros en el tórax.
Minutos después, personal policial de Hospital Roque Sáenz Peña dan cuenta que cerca de las 22 ingresa traslado por familiares el sindicado autor del crimen, quien tras ser examinado le diagnostican herida de arma de fuego en el muslo derecho, quedando en observación. Porteriormente fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde quedó bajo custodia policial.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});