Policiales

Un hombre fue baleado en la zona oeste y está en grave estado

El hecho sucedió en Avellaneda al 5200. La víctima (Luis P.) presenta una herida de arma fuego en el cráneo. Su mujer, que también fue herida, tiene un disparo en el pómulo izquierdo.

Sábado 07 de Abril de 2018

Un hombre fue baleado en una tentativa de homicidio y está internado en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA) en grave estado. En el hecho, que estaría relacionado con una deuda, también resultó herida su mujer, quien presenta un disparo de arma de fuego en el pómulo izquierdo.
El hecho, que se produjo ayer pero trascendió hoy, fue en la zona de Avellaneda al 5200, cuando dos hombres ingresaron y, tras discutir con el dueño de casa, comenzaron a efectuar disparos.
Como consecuencia de los disparos, la víctima (Luis P. de 34 años) recibió un disparo en la zona del cráneo y ahora esta internado en grave estado en el HECA.
Al escuchar la discusión, y tras los disparos se asomó su mujer (Daniela P. de 45 años), quien también fue herida con un disparo de arma de fuego en el pómulo izquierdo.
Tras entrevistar a la mujer, personal de la Comisaría 18, pudo determinar que la mujer reconoció a uno de los autores, al tiempo que añadió que desde hace dos años su marido y su hijo son amenazados de muerte por problemas de antigua data con otras personas.
Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la PDI y dispuso medidas en curso para dilucidar la motivación e identidad de los agresores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario