Policiales

Un hombre de 30 años fue asesinado en una gresca en la zona norte

La víctima fue hallada con múltiples heridas de arma blanca. Hay un detenido y un prófugo.

Domingo 19 de Noviembre de 2017

Un hombre de 30 años fue asesinado a cuchillazos anoche en la zona norte de la ciudad. Las primeras informaciones hablan de una gresca en plena calle. Por el hecho hay un detenido y un prófugo.
Desde el Ministerio Público de la Acusación informan que el homicidio de Luis Cuello, de 30 años, ocurrió anoche en la zona de calle French al 2000. Los indicios primarios advierten de una pelea entre posibles grupos antagónicos.
Por llamados al 911 arribó anoche personal de Comando Radioeléctrico a la zona. Allí encontró a la víctima en vía pública con múltiples heridas de arma blanca, por lo que fue trasladada del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció aproximadamente a la 1.30 a consecuencia de las heridas recibidas.
Tras recabar testimonios en la zona y realizar tareas de inteligencia, la policía detuvo a Orlando B. de 19 años, quien mañana lunes será llevado a audiencia imputativa sindicado como partícipe en el hecho. También se encuentra sindicado otra persona como posible autor del hecho. Hay medidas en curso para su captura.
Interviene en el caso el fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos, el gabinete criminalístico de la PDI y agentes del Comando Radioeléctrico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario