Policiales

Un grupo de vecinos detuvo, golpeó y maniató a un ladrón hasta que llegó la policía

El delincuente intentó robarle a punta de pistola a un hombre de 69 años. Testigos lo vieron y lo agarraron. El malviviente efectuó disparos con los que se autolesionó.

Martes 21 de Noviembre de 2017

Un delincuente que le había intentado robarle a una persona mayor momentos antes fue retenido por vecinos, quienes lo golpearon y esperaron que la llegada de la policía, mientras que el malhechor en su intento por defenderse se terminó infringiendo heridas de un arma de fuego.

El hecho sucedió anoche, en Biedma y Alsina, cuando un delincuente (29 años) a bordo de una moto intentó sustraerle a punta de pistola las pertenencias a un hombre de 69 años.

Ante esta situación, un grupo de vecinos que fue testigo de esta situación, reaccionó, impidió que el malviviente cometiera el asalto y lo tomó a golpes de puño primero y luego lo maniotó hasta que llegó la policía.

En medio de esa refriega, el delincuente que portaba un arma de fuego, en su intento por defenderse de los vecinos, efectuó detonaciones de arma de fuego que lo terminaron hiriendo.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar observaron un grupo de personas que mantenían retenido a un individuo y que al notar la presencia de los uniformados se retiraron a la carrera del lugar dejando el herido en el suelo.

Posteriormente, los oficiales pudieron identificar a la víctima de una tentativa de robo, un hombre de 69 años, quien declaró que momentos antes había sido abordado por el hombre que terminó demorado por los vecinos.

Los policías trasladaron al ladrón herido al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde fue examinado y se comprobó que presentaba heridas de arma de fuego por roce en la zona del cráneo, miembro inferior derecho y politraumatismos varios.

Por razones de jurisdicción, interviene personal de la Comisaría 18ª, mientras que el vehículo también fue remitido a dicha seccional.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario