Policiales

Un anciano de 80 años cayó en la trampa de un secuestro virtual y perdió 8 mil pesos

Fue anoche en Amenábar al 5800. Los embaucadores dijeron que tenían secuestrada a su hija y recitaron el número de documento la mujer.

Viernes 08 de Agosto de 2014

Un hombre de 80 años cayó esta madrugada en la trampa de un nuevo secuestro virtual. La noticia de que habían capturado a su hija lo perturbó tanto que la víctima no dudó un instante cuando le indicaron que debía dejar el dinero en la puerta de su casa para que luego alguien pase en moto y se lo lleve.

El nuevo caso de esta maniobra, con la que suelen engañar a personas mayores que viven sola se dio esta madrugada en Amenábar al 5800, en la zona sudoeste de la ciudad.

De acuerdo a fuentes policiales, allí vive un anciano de 80 años quien fue sorprendido con una llamada telefónica en la que un hombre le anunciaba que su hija estaba secuestrada.

Fuentes policiales indicaron que lo que terminó por convencer al hombre fue que desde el otro lado de la línea le recitaron el número de DNI de su hija. Le ordenaron que dejara ocho mil pesos en la puerta de su casa y la víctima cumplió.

Según los datos que trascendieron de la denuncia, un hombre que pasó en moto por el lugar recogió el dinero. El caso es investigado por la seccional 19ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS