Policiales

Sante Fe: seis presos por una saga de robos

Miércoles 04 de Octubre de 2017

Tras una investigación iniciada en septiembre pasado, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) con asiento en la capital provincial detuvieron a seis personas en igual cantidad de allanamientos realizados en Santa Fe, San José del Rincón y Arroyo Leyes, durante los cuales detuvo a seis personas, y desarticulando una banda presuntamente dedicada a robos calificados en el corredor de la costa sobre la ruta provincial 1 y en Santo Tomé.

Los investigadores detectaron que la organización estaba conformada por seis hombres, uno de los cuales ya tenía un pedido de captura por hechos de robos, amenazas, coacciones y estafa.

Hallazgos

En los procedimientos llevados a cabo ayer fueron secuestradas cinco armas de fuego de diverso calibre, cartuchos, 17.000 pesos en efectivo, dos motos (una de ellas denunciada como robada hace un tiempo), un utilitario y diversos elementos presuntamente robados en los golpes que invetiga la policía.

Los allanamientos desplegados estuvieron a cargo del personal de la PDI de los distritos de Santa Fe, San Jerónimo y Las Colonias y el Area Homicidios de la misma fuerza.

La causa es instruida por el fiscal Carlos Lacuadra, quien ahora espera que se determine la fecha y hora en la que se realilzará la audiencia imputativa donde desgranará todos y cada uno de los hechos atribuídos a los detenidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario