Un joven de 24 años debió ser atendido en un hospital de San Lorenzo debido a las heridas recibida en la espalda tras ser apuñalado por su novia, quien lo atacó tras hacerle una escena de celos.
El Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde fue atendido el joven apuñalado.
Un joven de 24 años debió ser atendido en un hospital de San Lorenzo debido a las heridas recibida en la espalda tras ser apuñalado por su novia, quien lo atacó tras hacerle una escena de celos.
El hecho se produjo en las últimas horas de este jueves en una vivienda ubicada en Misiones al 1200, en el barrio José Hernández de la vecina ciudad. Hasta el domicilio llegó personal del Comando Radioeléctrico alertado por un llamado al 911.
En el lugar, un joven de 24 años comentó a los uniformados que su pareja, de 22 años, le había realizado una fuerte escena de celos y que tras atacarlo con un cuchillo le provocó un profundo corte en la espalda para darse luego a la fuga, según informó el portal SL24.
Con los datos aportados por el muchacho herido se montó un operativo en la zona para dar con la agresora, quien fue ubicada y detenida en inmediaciones de Curupaytí e Iriondo, en barrio Moreno. Fue trasladada a la Comisaría 1ª de San Lorenzo.
Personal médico del Sies asistió al joven herido, quien fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención.
Intervienen en el caso la seccional 1ª y la Fiscalía de San Lorenzo.
Por Claudio Berón