Policiales

"Salió premeditado a matar", dijo el padre del hombre asesinado por escuchar música fuerte

Reclamó "que se pudra adentro" de la cárcel. Dijo que su hijo sólo participó de una fiesta navideña en un pasillo de Marcos Paz al 4200.

Martes 26 de Diciembre de 2017

"Es un asesino, salió premeditado a matar", es la sentencia entre lágrimas de Claudio, padre de Cristian Mautone, de 35 años, quien murió tras recibir varias puñaladas cuando estaba con un grupo escuchanndo música en la madrugada de Navidad. Mientras el hombre acusado de perpetrar el ataque recibía prisión preventiva efectiva por sesenta días, en Marcos Paz al 4200 los familiares de la víctima reclamaban justicia.
Claudio dijo que un grupo de chicos y muchachos estaba escuchando música en un pasillo de la cuadra. "Había unos cuantos chicos acá, entre ellos mi hijo", indicó.
Destacó que el atacante "es violento, porque ya había tenido problemas con vecinos por un tema del auto y no sé qué historia, hoy me enteré de eso".
"Aparentemente este asesino salió con dos facas y fue a encarar al que estaba poniendo música", repasó lo sucedido después de las 5 de la madrugada del 25 de Navidad.
Dijo que el hombre regresó a su casa pero solamente para regresar con su perro. "Sacó el pitbull y las dos facas. Ahí se le fue encima a mi hijo y lo acuchilló por atrás, tiene no sé cuántas cuchilladas en el cuerpo", afirmó en Canal 3.
Pidió "que este asesino no salga más, es un asesino hijo de p... porque salió premeditado a matar".
"Lo único que pido es que se pudra adentro, quiero justicia", concluyó el padre de Cristian.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario