Policiales

Prisión preventiva para el hombre que mató a un vecino por el volumen de la música

Lo dictaminó la Justicia, el agresor está acusado de homicidio doloso simple en calidad de autor.

Martes 26 de Diciembre de 2017

La Justicia dictó la prisión preventiva efectiva por 60 días para el hombre que ayer a la madrugada mató a un vecino tras una discusión por el volumen de la música, luego de la audiencia imputativa realizada hoy en Rosario.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, lo imputó por homicidio culposo simple en calidad de autor, calificación que fue aceptada por la jueza Mónica Lamperti, quien dictó la prisión efectiva por 60 días.
El caso sacudió la mañana de Navidad en barrio Echesortu, cuando una discusión entre vecinos por el volumen de la música terminó con la muerte de Cristian Mautone, de 35 años, en Marcos Paz al 4200.

La fiesta convocada en ese lugar por un grupo de jóvenes desencadenó en el cansancio de un padre que salió de la casa con un cuchillo y atacó por la espalda a uno de los jóvenes.
La víctima (Cristian Mautone), según testimonios recolectados por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), se encontraba festejando la Navidad junto a amigos en la calle, alrededor de las 5.30, cuando se originó la discusión con un vecino por el volumen de la música.
En ese momento apareció Angel Eduardo R., de 56 años, que primero protagonizó un cruce verbal y luego una gresca con Mautone. La discusión terminó cuando el agresor ataca con un arma blanca por la espalda a Mautone, que fallece una hora después.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario