Policiales

Roban un auto y $ 600 mil de una agencia de vehículos

Cuatro ladrones fuertemente armadas protagonizaron un violento asalto comando a un concesionario de autos de Oliveros y se llevaron más de medio millón de pesos, joyas, relojes y un auto expuesto en el frente del comercio, que luego dejaron abandonado.

Martes 27 de Marzo de 2018

Cuatro ladrones fuertemente armadas protagonizaron un violento asalto comando a un concesionario de autos de Oliveros y se llevaron más de medio millón de pesos, joyas, relojes y un auto expuesto en el frente del comercio, que luego dejaron abandonado. El hecho tuvo lugar minutos antes de las 10 de la mañana de ayer en la ruta nacional 11 y Eva Perón.

Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a la agencia de autos, redujeron al dueño, sustrajeron más de 600 mil pesos y alhajas de oro, y huyeron en un Suzuki Fun color gris que estaba a la venta.

El episodio sorprendió a padre e hijo, propietarios del negocio, a quienes los delincuentes golpearon y apuntaron con armas de fuego. Fuentes policiales aseguraron que se trató de un golpe "organizado" por la metodología empleada.

El vehículo robado fue encontrado en la localidad de La Ribera. Policías de los departamentos San Lorenzo e Iriondo desplegaron u n operativo para ubicar a los ladrones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario