Policiales

Prisión preventiva para uno de los acusados de asesinato en la balacera de Alvear

El hecho se registró el pasado 4 de noviembre en cercanías de la empresa Cargill.

Lunes 13 de Noviembre de 2017

La Justicia dictó prisión preventiva para uno de los acusados de la tremenda balacera de auto a auto que tuvo lugar en Alvear y quejó un saldo de un muerto y un herido grave.
El juez de primera Instancia Carlos Leiva otorgó a José Luis V. la prisión preventiva por 30 días y a Julio Gabriel V. la alternativa de comparecer dos veces por semana ante la Oficina de Gestión Judicial prohibiendo por el momento la reanudación de su actividad laboral.
Esa fue la decisión que tomó el juez luego de que la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro les imputara el hecho ocurrido el 4 de noviembre a las 17.30 aproximadamente, en las intersecciones de la calle Romulo Montagni (salida de Cargill) y la ruta 21.
Según los indicios recabados por la Fiscalía, tras una persecución las víctimas Diego F. y Ramón G. fueron alcanzadas en la intersección del semáforo y la ruta por el vehículo que era ocupado por los acusados, quienes habrían efectuado varios disparos que ocasionan la muerte del acompañante e hirieron gravemente al conductor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario