Policiales

Prisión preventiva para un exintegrante de la barra brava de Newell's

Se trata de Matías Pera, quien fue imputado por el ataque a balazos contra un bar de Fisherton.

Jueves 22 de Febrero de 2018

Matías Pera, uno de los exreferentes de la barra brava de Newell's Old Boys, deberá cumplir 45 días de prisión preventiva tras ser imputado hoy por el ataque a balazos a un bar de Fisherton.
Esta mañana, en la sala 10 de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales, Matías Alejandro pera, de 36 años, fue imputado por el delito de abuso de arma en calidad de autor en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.
El fiscal Carlos Covani, de la Unidad de Investigación y Juicio, imputó a Pera por el hecho ocurrido el 29 de octubre de 2017, cuando el barrabrava, a bordo de una motocicleta y acompañado de otro sujeto, se presentó en el bar "Don Nadie", en Fisherton, y realizó varias detonaciones de frente al local.
El imputado fue detenido ayer, el marco de un allanamiento solicitado por el fiscal Covani, en su domicilio de Santa Fe al 600.
Silvia Castelli, jueza de primera instancia, aceptó la calificación solicitada por la fiscalía y le dictó a Pera una pena de 45 días de prisión preventiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario