Policiales

Presuntos cómplices de Ochoa se entregarían en Tribunales

El abogado Hernán Tasada presentó esta mañana un escrito ante el juez Beltramone en representación de "Manzana" y "Chino".

Miércoles 21 de Agosto de 2013

Los presuntos cómplices de Diego "Panadero" Ochoa, el líder de la barra de Newell's sospechado de ser el instigador de dos homicidios en los últimos dos años, se presentarán en las próximas horas en el juez de Instrucción Javier Beltramone, quien dispondrá que queden detenidos en el marco de la investigación por las muertes del "Quemadito" Rodríguez y de Roberto "Pimpi" Camino.

Hernán Tasada, el abogado defensor de esas personas que no pudieron ser detenidas tras la serie de allanamientos realizados ayer en distintos puntos de la ciudad, confirmó hoy a La Capital que acababa de presentar un escrito ante el magistrado en el que expuso la intención de sus clientes de presentarse ante la Justicia.

"Manzana" y "Chino", tal los apodos con que se los conoce en la causa judicial, están bajo la lupa judicial como presunto cómplices o laderos de Ochoa en una secuencia de hechos violentos en la que se produjeron los homicidios de Maximiliano Rodríguez, ocurrido el 5 de febrero pasado, y del ex jefe de la barra leprosa Roberto Camino, marzo de 2010.

Ochoa prestará declaración indagatoria por esos hechos mañana a la tarde, según se confirmó hoy en Tribunales. En tanto, se espera que en las próximas horas se presenten "Manzana" y "Chino".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario