Policiales

Murió un hombre que había sido baleado en un asalto para robarle la mochila

El hecho ocurrió hace una semana en la zona sur de la ciudad. La víctima, de 35 años, falleció tras una intervención quirúrgica.

Lunes 04 de Diciembre de 2017

Un hombre de 35 años falleció esta mañana luego de atravesar una semana internado en el Sanatorio Parque como consecuencia de un asalto ocurrido en el acceso sur entre Isola y Uriburu, en el que fue baleado en el abdomen. La víctima del violento episodio fue identificada como Federico Andrés Gianglori.

Según señalaron los familiares del muchacho, fue intervenido quirúrgicamente en la jornada de ayer y "se complicó el post operatorio". "No sabemos nada sobre el asalto en sí, él llegó a describir que eran menores y que lo agarraron del cuello para robarle la mochila", afirmaron.

Leer más: Un hombre resultó baleado en un intento de asalto en la zona sur

"Está muy peligroso el barrio, están armados y siguen robando, no hay controles después de las 19, no pasa más la policía", lamentaron en declaraciones a Canal 3.

El hecho ocurrió el lunes pasado cuando, cerca de la medianoche, fue atacado por delincuentes que le sustrajeron la mochila y, ante su resistencia, le dispararon en el abdomen. Fue trasladado al Sanatorio Parque, donde murió esta mañana.

La Fiscalía informó que no hay detenidos ni identificados por el hecho y que, tras el fallecimiento, el caso pasa al fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Interviene Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de la comisaría 11ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario