Policiales

Matan a un joven y hieren a tres personas, entre ellas una nena

El hecho ocurrió anoche en Sánchez de Thompson al 200, en inmediaciones del Fonavi.

Domingo 12 de Noviembre de 2017

Un joven de 22 años fue muerto a balazos y tres personas, entre ellos una niña de 6, resultaron heridas por un grupo que los atacó en la zona sudeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 20.45 en calle Sánchez de Thompson al 200 bis, en inmediaciones del edificio Fonavi.
La víctima fatal, identificada como Jair Merlo, estaba otro joven de 22 años y un adolescente de 17 años, quienes fueron atacados a balazos por un grupo de desconocidos, indicaron las fuentes a Télam. Dijeron que Merlo recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, mientras que otros dos sufrieron una herida de bala en el estómago.
Además, una niña de seis años recibió un disparo en una pierna y permanecía hoy internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria ordenó a la Policía de Investigaciones (PDI) el relevamiento de rastros en la zona y la toma de testimonios, entre otras medidas en curso para dar con los homicidas. El cuerpo de la víctima fue remitido al Instituto Médico Legal para someterlo a una autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario