Carcarañá

Lo asesinan de un profundo puntazo en el cuello en Carcarañá

Por el hecho, ocurrido esta madrugada, fueron detenidos dos hombres cerca del lugar del hecho.

Viernes 10 de Julio de 2020

Un hombre de 33 años fue asesinado esta madrugada de un profundo corte en el cuello en Carcarañá y por el hecho la policía logró la detención de dos personas, una de las cuales habría sido sindicada como autor material del crimen.

La víctima fue identificada como Darío Rubén Chavez, de 33 años, quien residía en Carcarañá.

Según las primeras informaciones policiales recogidas, el crimen se produjo esta madrugada en calle Bermejo, entre Moreno y Meyer. Alertados por un llamado al 911, personal de la comisaría 3ª de esa localidad del departamento San Lorenzo llegó al lugar y halló en plena calle el cuerpo de un hombre sobre un charco de sangre presentando una herida cortante en el costado izquierdo del cuello.

Se dio conocimiento al fiscal de Cañada de Gómez, Santiago Tosco, quien ordenó la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Policía Científica. Al legar personal médico al lugar comprobó que la víctima había fallecido aproximadamente dos horas antes.

La policía, siguiendo rastros de sangre y a través del cruce de informaciones, logró la detención de dos hombres que fueron identificados como Sergio A. y Jorge Alberto C., quien estaría sindicado como presunto autor material del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario