Policiales

Liberan a uno de los detenidos por el crimen de un joven en Bella Vista

Las declaraciones de testigos presenciales no lo ubican en la escena del crimen.

Lunes 23 de Abril de 2018

Uno de los detenidos por el asesinato que tuvo lugar ayer en Pasco al 4500 fue liberado debido a que no se aportaron elementos que sostengan su imputación ni participación en el hecho.
Franco N., de 18 años, había sido detenido ayer en relación al homicidio de Alexis Ruiz Díaz, de 16 años, quien fue ultimado de un tiro en el pecho en el barrio Bella Vista. Pero las declaraciones que testigos presenciales realizaron en la sede de Fiscalía de Homicidio no lo ubican en la escena del hecho al momento de sucedido.
Franco había sido demorado horas más tarde del asesinato de Ruiz Díaz. Fue cuando, según trascendió, los amigos de la víctima intentaron vengar su muerte y terminaron hiriendo en la cabeza a una vecina de 57 que se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. En ese momento, el joven fue sindicato como el autor del crimen y fue detenido.
En tanto, Jonathan Jesús M. (19 años) es otro de los detenidos por el caso y será imputado mañana en los tribunales Provinciales. El rol qué le será atribuido en relación al hecho se reserva para la audiencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario