POLICIALES

La Justicia está allanando la sede de Central por la causa de Pillín Bracamonte

El allanamiento comenzó esta tarde en la sede de calle Mitre que estaba cerrada por la pandemia. Hay un gran operativo en la zona

Lunes 22 de Junio de 2020

Un gran operativo se desplegó en la zona de la sede de Central, donde llegaron varios efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) para realizar un allanamiento que está relacionado a los que realizó esta mañana la Justicia y por los que fue detenido Andrés "Pillín" Bracamonte, líder de la barra canalla.

El operativo comenzó en las primeras horas de la tarde, pero recién, a las 15.50, arribó el fiscal Miguel Moreno a la sede del club e ingresó inmediatamente, al tiempo que no se le permitió el ingreso a una de las abogadas del club, Estela Marelli.

Si bien ingresó rápidamente a la sede, el fiscal alcanzó a comentar que el allanamiento está relacionado con los allanamientos realizados esta mañana y que están vinculados a la detención de Pillín Bracamonte.

>> Leer más: Detuvieron al jefe de la barra de Central y allanaron la casa de un representante de futbolistas

Si bien no le permitieron ingresar inicialmente, Estela Marelli comentó que dentro del club está el doctor Privitera, que está a cargo de los temas legales del club.

Estela Marelli abogada penalista de Central

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS