Policiales

Identificaron al hombre asesinado a balazos en Capitán Bermúdez

El homicidio ocurrió ayer a la tarde en Estrada y Olegario Andrade de esa ciudad.

Miércoles 01 de Agosto de 2018

Fuentes oficiales identificaron al hombre que fue ultimado anoche a balazos en Capitán Bermúdez. Se trata de Fernando Ezequiel Ferreira, de 32 años, quien de acuerdo a las primeras datos de la investigación falleció tras sufrir dos heridas de balas.
El homicidio sucedió ayer, alrededor de las 16, en Estada y Olegario Andrade de esa ciudad. En ese lugar, por causas que se investigan, se desató un tiroteo en el que además de perder la vida Ferreira también resultó herido Fabricio V., de 26 años. Este último fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Leer más: Ejecutan a balazos a un joven frente a un búnker en Capitán Bermúdez

El crimen es investigado por la fiscalía regional de San Lorenzo y la comisaría 2ª de esa ciudad, por razones de jurisdicción.
La víctima fatal del hecho fue identificada, según indicó la policía, por su padre de crianza quien aportó los datos filiatorios.
Con las relación las circunstancias que rodearon al hechos, los primeros indicios coinciden en que el hecho podría estar relacionado con el comercio de drogas en ese sector de Bermúdez ya que todo sucedió a escasos metros de un lugar donde funcionaría un búnker de venta de estupefacientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario