Policiales

Ejecutan a balazos a un joven frente a un búnker en Capitán Bermúdez

Ocurrió esta tarde en la vecina localidad. La víctima sería un "soldadito" que custodiaba el lugar.

Martes 31 de Julio de 2018

Un joven fue asesinado a balazos y otro resultó herido esta tarde en Capitán Bermúdez a raíz de un presunto caso que estaría ligado a la venta de estupefacientes, según deslizaron testigos a La Capital.
De acuerdo a la información aportada, el hecho ocurrió alrededor de las 16.30 en las inmediaciones de Manuel Estrada y Olegario Víctor Andrade, en la zona sur de la vecina localidad, donde funcionaría un búnker dedicado a la venta de drogas.
La víctima fatal, Fernando Ezequiel Ferreyra, de 31 años, quien, de acuerdo a algunos testimonios hacía las veces de "soldadito". A su vez, otro muchacho Fabricio V, de 26 años, resultó herido producto de la refriega a balazos perpetrada por al menos dos hombres, quienes dispararon mientras se desplazaban a bordo de una moto.
"Fueron varios los tiros que se escucharon", indicaron a La Capital, mientras de manera oficial sólo se confirmó el caso, y también que el joven presenta dos disparos en la espalda, pero no se ofrecieron detalles de lo sucedido.
El crimen es investigado por la fiscalía regional de San Lorenzo y la comisaría 2ª de esa ciudad, por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario