Femicidio en Esperanza

Fue asesinada la joven que había desaparecido en Esperanza

La policía encontró el cadáver en un descampado y confirmó que tenía la ropas de la adolescente.

Lunes 14 de Enero de 2019

Efectivos de la policía hallaron en horas de la mañana de hoy el cadáver de una mujer en un descampado ubicado en las afueras de la ciudad de Esperanza, en el departamento Las Colonias, en el norte de la provincia. Se trata de la joven desaparecida ayer, Agustina Imvinkelried, de 17 años, a quien se buscaba desde que salió de un boliche eh horas de la madrugada.

En diálogo con LT10, Néstor Nagel, responsable del cuerpo de Bomberos Voluntarios Regional 3 de Esperanza fue quien confirmó que el cuerpo encontrado en calle 9 de Julio a 250 metros de la Ruta 6 era el cuerpo de la adolescente. El cadáver tenía las prendas con las que la chica había ido a bailar con amigas el sábado a la noche.

agustina001.jpg


"El lugar donde aparece el cuerpo es muy cerca del boliche Teos. Si seguís hacia el norte una cuadra y doblás te encontrás con calle 9 de Julio que es donde se encontró a Agustina", contó Nagel.

El cuerpo sin vida fue encontrado a unos 500 metros al este de la Ruta 6, una zona donde se buscaba a la joven desde ayer. Posteriormente fue trasladado al Instituto Médico Legal donde se realizará la autopsia y se concretará la identificación oficial.

Antes fue allanada la casa del hombre de 39 años, que había sido visto hablando con la joven que era intensamente buscada desde ayer, al no regresar después de haber ido a bailar con amigas. Al verse rodeado por la policía se quitó la vida colgándose con una soga de un tirante.
Embed

El operativo policial fue el resultado de la investigación que lleva adelante la fiscal María Laura Urquiza y que reveló que la joven, antes de desaparecer, había estado hablando con un hombre. Las cámaras de seguridad del boliche registraron el encuentro. Se sospecha que podrían haberse ido del lugar juntos.
El individuo fue identificado por la policía y, de inmediato, se ordenó que se de con su paradero y la requisa de su vivienda. Así fue como varios móviles policiales llegaron hasta su casa y, cuando los uniformados ingresaron en el lugar, hallaron al hombre muerto y colgado de una soga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});