Policiales

Falleció un hombre que había sido linchado por una presunta violación

La víctima, de 57 años, murió esta madrugada en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Lo habían atacado varias personas por una supuesto abuso sexual contra una chica de 14 años.

Miércoles 25 de Octubre de 2017

Un hombre que había sido linchado por vecinos que lo acusaban de haber violado a una adolescente en un barrio de Santa Fe falleció hoy en el hospital José María Cullen de la capital provincial.
Fabio Santiago Borda, de 57 años, estaba internado desde el 18 del corriente tras haber sido agredido por varios vecinos, quienes además le prendieron fuego a su vivienda, ubicada en Aguado y Moreno, del barrio San Rosa de Lima.
La reacción de los vecinos estuvo motivada en un supuesto caso de violación del cual hicieron responsable a Borda. La víctima era un chica de 14 años que un día antes habría sido atacada sexualmente por el sujeto dentro de su propia casa.
Al correr la voz, varios vecinos fueron en busca del hombre, lo molieron a golpes y le prendieron fuego la casa.
Los efectivos policiales que intervinieron en el caso fueron quienes trasladaron de urgencia al hombre al Hospital Cullen. La víctima presentaba heridas cortopunzantes y traumatismo grave de cráneo y tórax, por las que había sido intervenido quirúrgicamente.
Pese a los esfuerzos realizados por los médicos del efector, Borda falleció hoy alrededor de las 4.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario