Policiales

Está muy grave un hombre que fue acribillado en la puerta de su casa en barrio Ludueña

Los autores del ataque están identificados, pero no pudieron ser detenidos hasta el momento. Todo sucedió esta madrugada en Garzón y Bielsa.

Sábado 04 de Noviembre de 2017

Un hombre de 45 años se encuentra internado en estado reservado tras ser baleado y golpeado por tres personas en un oscuro hecho ocurrido esta madrugada en Garzón y Bielsa, en barrio Ludueña. Según los primeros datos del caso, los agresores son conocidos de la víctima, pero no pudieron ser detenidos hasta el momento.
De acuerdo al testimonio de Erica, hermana de la víctima, todo sucedió cuando Gustavo se encontraba en la puerta de su casa y en un momento dado se acercaron tres personas, entre ellos un conocido de ellos , Antonio C, quien exhibió un arma de fuego y efectuó varias detonaciones contra Gustavo.
Una vez en el piso, y siempre según el relato de la mujer, las otras dos personas que acompañaban a Antonio C., Alexis C. y Jonatan M. comenzaron a golpear a Gustavo.
Fuentes policiales indicaron que la víctima fue llevada por sus familiares hasta la guardia del Hospital Centenario. Allí, los médicos establecieron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en brazos y en la zona lumbar. Su estado era reservado.
Los voceros indicaron que los agresores permanecían prófugos y que se desconocían los motivos del ataque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario