Policiales

Está muy grave tras ser baleado en un intento de robo en zona sur

Ocurrió anoche en Estado de Israel al 400. La víctima fue sorprendida por dos ladrones cuando llegaba en auto a su casa. Su pronóstico era reservado.

Miércoles 21 de Agosto de 2013

Un hombre de 63 años se encuentra internado en grave estado tras ser baleado anoche por dos delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a su casa. El hecho ocurrió en Estado de Israel al 400, en la zona sur de la ciudad, y la víctima recibió cuatro impactos de balas, según reportaron a La Capital fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones, Rubén A., de 63 años, volvía ayer alrededor de las 19 a su vivienda ubicada a pocos metros del lugar. El hombre regresaba en auto y cuando se detuvo a escasa distancia de su domicilio fue sorprendido por dos ladrones.

Según la versión preliminar del hecho, los asaltantes llegaron en moto. Uno de ellos bajó y fue directamente a robarle a Rubén A y todo terminó mal. La víctima recibió cuatro impactos de bala y fue internada en un sanatorio Ipam. En tanto los delincuentes huyeron del lugar y hasta el momento no pudieron ser ubicados.

Rubén A. permanecía en estado reservado en la sala de cuidados intensivos. El primer informe médico señalaba que dos proyectiles le habían atravesado el cuerpo y dos quedaron alojados en la zona del abdomen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario